Novedades

Novedades

Estamos siempre atentos a la vanguardia y a las últimas tendencias de la industria de alimentos y bebidas. Descubre aquí las novedades que tenemos para ti.

Down

Home Flavor: lo dulce del sabor hogareño

<div><strong>Home Flavor:</strong> lo dulce del sabor hogareño</div>
Llegó el invierno y la temporada de comer ricas preparaciones caseras, ideales para el intenso frío de estos meses. Es así que con nuestra línea Home Flavor podrás brindar el toque dulce y hogareño a todas tus creaciones, ideales para todos los paladares: adultos y niños.

Esta colección tiene una amplia variedad de sabores, por lo que podrás encantar a una amplia variedad de gustos y perfiles. Desde esencia de vainilla, naranja y lúcuma hasta de chocolate, canela, coco y limón.

La aplicación de esta colección de sabores es muy flexible, puedes utilizarla en diversos productos, tales como bizcochos, cremas, helados, galletas, queques, coberturas y cupcakes. Además, la dosificación estándar que recomendamos es de 1 cucharadita, es decir, de 4 a 5 gramos por kilo de masa.

Con este sinfín de posibilidades, tienes la oportunidad de experimentar y probar nuevos sabores que llevarán a tus preparaciones al siguiente nivel. Que tus obras maestras de la cocina tengan el mejor sabor, al mejor precio ¡Bon appetit!


A través de este formulario podrás contactar con nosotros.

Política de privacidad y contenido

Sabores.cl - 2024 - All right reserved