A innovar: Los deliciosos sabores que trae el verano 

sabores-verano

 

Ante las altas temperaturas, existe una explosión de colores con la gran diversidad de frutas que hay. Esta es una oportunidad para un sinfín de posibilidades para preparaciones dulces y bebidas, en donde los sabores refrescantes y chispeantes son los protagonistas para este verano.

Es así que los toques tropicales son perfectos para la temporada, ya que ayudan a realzar y brindar una experiencia veraniega al paladar de las personas. Los sabores exóticos nos recuerdan a las vacaciones y su ambiente relajado, la playa y veladas al aire libre.

¿Quieres conocer algunos que puedes utilizar para tu emprendimiento o negocio? Te invitamos a leer el siguiente listado:

Mango 

De origen asiático, es considerado como el rey de las frutas tropicales. Con una textura jugosa, presenta una dulzura intensa con notas ácidas, siendo un sabor versátil para mermeladas, confites, batidos y cócteles alcohólicos y analcohólicos.

Papaya

La papaya es una fruta suave y delicada. Su olor es muy agradable y nos puede recordar al melón. Al igual que su aroma, su sabor es fresco y dulce, como si estuviéramos comiendo una golosina.

Maracuyá

Conocida como la fruta de la pasión, la maracuyá es bastante aromática. De un sabor relajante y ligeramente ácido, es perfecto para realizar helados, mermeladas, bizcochos y hasta cocktails y bebidas. 

Ya lo sabes. Aplica estos sabores tropicales para esta época y le podrás brindarle a tus consumidores en tan sólo un bocado toda una experiencia veraniega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.